Aclaraciones

Paso 1 para realizar aclaración

Reúne los siguientes documentos:

  • Solicitud de Aclaración (firmada)
  • Copia de la tarjeta involucrada por ambos lados (excepto Wizeo)
  • Copia de la identificación oficial (ambos lados)
Paso 2 para realizar aclaración

Deberás escanear todos los documentos y enviarlos al correo de contactanos.mx@sodexo.com

Paso 3 para realizar aclaración

Recibirás un correo con la confirmación del registro de la aclaración, número de folio y fecha de resolución.

Una vez concluida la investigación, recibirás un correo con la respuesta a tu solicitud.

Por ello, ponemos a tu disposición los diferentes formatos para solicitud de aclaraciones.


¡Descárgalos aquí!

Si vas a viajar y a utilizar tu tarjeta Sodexo de banda en una zona distinta a la que acostumbras, envía un correo electrónico a prevención.motivation.mx@sodexo.com al menos 48 horas hábiles antes de tu viaje con el formato de aviso de viaje y la siguiente documentación:

  • Copia por ambos lados de la tarjeta
  • Copia por ambos lados de tu identificación oficial vigente (INE, Pasaporte, FM2, Cédula Profesional)

Recuerda que tu viaje no deberá exceder los 30 días.

CENTRO DE ATENCIÓN
(01 55) 5091.2414
contactanos.​mx@​sodexo.​com