Aclaraciones

Reúne los siguientes documentos:

  • Solicitud de Aclaración (firmada)
  • Copia de la tarjeta involucrada (ambos lados)
  • Copia de la identificación oficial (ambos lados)

Deberás escanear todos los documentos y enviarlos al correo de contactanos.mx@sodexo.com

Recibirás un correo con la confirmación del registro de la aclaración, número de folio y fecha de resolución.

Una vez concluida la investigación, recibirás un correo con la respuesta a tu solicitud.

Para Sodexo es muy importante brindarte un mejor servicio y resguardar tu seguridad.
Por ello, a partir del 15 de abril de 2019, ponemos a tu disposición un nuevo documento para solicitud de aclaraciones.

Este nuevo formato te permitirá realizar las solicitudes que pudieras llegar a tener, de forma sencilla y práctica.


¡Descárgalos aquí!

Si vas a viajar y a utilizar tu tarjeta Sodexo de banda en una zona distinta a la que acostumbras, envía un correo electrónico a prevención.motivation.mx@sodexo.com al menos 48 horas hábiles antes de tu viaje con el formato de aviso de viaje y la siguiente documentación:

  • Copia por ambos lados de la tarjeta
  • Copia por ambos lados de tu identificación oficial vigente (INE, Pasaporte, FM2, Cédula Profesional)

Recuerda que tu viaje no deberá exceder los 30 días.

¡Descárgalo aquí!

Aviso de viaje

CENTRO DE ATENCIÓN
(01 55) 5091.2414
contactanos.​mx@​sodexo.​com

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