Comunidad Laboral

IMPACTA
INSPIRA
CRECE

Únete a un equipo global en el que, cada día, creamos productos que aportan un valor real a 36 millones de consumidores en 56 países.

¡Trabaja con nosotros!

Icono

Llevamos más de 40 años en México creando experiencias excepcionales.

Icono

Somos una organización diversa e incluyente.

Icono

Nuestras acciones diarias buscan innovar y generar un impacto positivo.

Icono

Todo lo que hacemos hoy contribuye a un mejor mañana.

Nuestra presencia en México

icono

17,000 clientes

icono

355 empleados

icono

+2 millones de consumidores

icono

+200,000 comercios afiliados

icono

8 oficinas de representación comercial

icono

10 soportes remotos

Crecemos juntos

¡Construye el futuro digital con nosotros!

Dale un vistazo a nuestra cultura ágil y flexible que nos permite ofrecer experiencias excepcionales a 35 millones de personas en 31 países.


Un solo equipo

Regresar
Foto de persona

Renee Tinajero - 3 meses

Trainee de Comunicación y Marca

“Es un honor y gran orgullo el tener la oportunidad de desenvolverme en un ambiente de confianza, equidad y trabajo en equipo. Es remarcable como en Sodexo se preocupan por el bienestar y crecimiento de sus colaboradores, escuchando y valorando opiniones, ideas o inquietudes. Gracias Sodexo por abrirme las puertas y permitirme formar parte de esta familia.”

Foto de persona

Juan Ramón Sordo - 6 años

Director Comercial de Incentivos, Reconocimientos y Expense, Fintech

“Encontrar un lugar de trabajo rodeado de profesionales, en donde se vive un extraordinario clima laboral, un ambiente colaborativo, ágil e innovador y en donde tus ideas son escuchadas, valoradas y en muchas ocasiones puestas en marcha, no es fácil, pero todo eso está en Sodexo”

Foto de persona

Elsa Torres - 24 años

Coordinadora de Emisión

“Sodexo me ha dado la oportunidad de crecer y desarrollarme profesionalmente, afrontando desafíos y viviendo grandes experiencias a lo largo de mi trayectoria. Es una empresa que se preocupa por la Calidad de Vida y el bienestar de sus colaboradores”

Foto de persona

Oliver Parra - 7 años

Analista de Cobranza

“Colaborar en una organización como Sodexo BRS representa un gran orgullo y responsabilidad, puesto que la misión y principal visión de nuestra empresa es mejorar la calidad de vida de las personas. Al realizar mi trabajo, me siento participe de la mejora para la gente que utiliza nuestros productos o servicios. Soy parte de una empresa con una gran responsabilidad social.”

Foto de persona

Mariana Figueroa - 2 años

Ejecutiva de Relación con Clientes

“Lo mejor de trabajar en Sodexo es que es una empresa que se preocupa por el bienestar de las personas. Trabajo con gente que admiro, respeto y que me impulsa a dar lo mejor de mí. Estoy feliz de formar parte de una empresa que me inspira y desarrolla para crecer y aprender, además que me comparte la pasión de ser mejores cada día en lo que hacemos y queremos.”

Foto de persona

Mayra Martínez - 6 años

Digital MKT Staff

“Me encanta formar parte del equipo Sodexo, donde, además de tener la oportunidad de aprender y crecer profesional y personalmente, también tengo la satisfacción de saber que mis esfuerzos ayudan a mejorar la calidad de vida de muchas personas.”

Foto de persona

Omar Gutiérrez - 7 años

Ingeniero de Procesos y Calidad

“Pertenecer a Sodexo es un orgullo, una empresa que se mantiene en constante movimiento, siempre en búsqueda de la excelencia con enfoque al cliente. Sodexo te reta y te lleva al límite, contribuye a tu crecimiento profesional y personal. Sodexo te hace sentir en casa”

Foto de persona

Yolanda Barragán - 16 años

Analista de Cuentas por pagar

“Formar parte de esta gran empresa es un honor, en la cual he logrado fortalecer el sentimiento de pertenencia y dedicación, esto de la mano de los valores inculcados que vivimos día a día”

Foto de persona

Rigoberto Bustos - 6 meses

Líder de Producto

“A lo largo de mi carrera profesional he tenido la fortuna de poder participar en empresas que comulgan con mi ética y valores. Desde el día uno en Sodexo, me siento parte de una empresa me apoya como a cada uno de mis compañeros. Esto se refleja en los diferentes proyectos que impulsan de forma nacional e internacional nuestro crecimiento personal y profesional”

¡Únete a nosotros y forma parte del cambio!

Encuentra todas nuestras vacantes aquí