¿Qué hago si ya no tengo acceso a la dirección de correo electrónico con la que me registré?

Es importante que tengas tu información actualizada en la app. De esa manera nos podemos poner en contacto contigo si tuvieras algún inconveniente con tu tarjeta.

 

Si cambiaste de e-mail o has perdido acceso al correo con el que te registraste, te invitamos a actualizar tus datos siguiendo estos sencillos pasos:

  • Inicia sesión en Sodexo Club con el correo electrónico y contraseña que registraste (si no tienes la app de Sodexo Club, descárgala aquí)
  • Presiona el botón de tu perfil, ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Ingresa tu dirección de correo electrónico vigente (pon especial atención en que esté bien escrita), presiona el botón “Guardar” e ingresa tu contraseña.
  • Revisa la bandeja de entrada de tu correo registrado (asegúrate de revisar también la bandeja de spam) y confirma tu cuenta. ¡Listo!

CENTRO DE ATENCIÓN
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