Uniforme Pass | Servicios de Beneficios e Incentivos

Herramientas de Trabajo

Herramientas de Trabajo

¿Sabías que las herramientas de trabajo son todas aquellas prestaciones que les puedes proporcionar a tus colaboradores para cumplir exitosamente la labor por la cual fueron contratados?

Existen herramientas de trabajo que te permiten implementarlas de manera eficiente cuidando las finanzas de tu empresa.

Adiconalmente, puedes dedicar a tus colaboradores el 100% del dinero invertido en ellos, esto te ayuda a mejorar el entorno laboral de tu organización.

Este tipo de herramientas van desde tarjetas especiales destinadas a la adquisición de un código de vestimenta definido, hasta monederos electrónicos que pueden ser utilizados en restaurantes para distintas ocasiones corporativas y alimentación diaria de los empleados, incluso la prestación de gasolina, son el tipo de herramientas que habilitan entornos óptimos para alcanzar buenos resultados e incrementar el sentido de pertenencia de cada uno de los miembros de tu empresa.

Beneficios de incluir herramientas de trabajo en tu organización:

Son 100% deducibles en ISR e IVA acreditable, lo cual presenta una excelente oportunidad para mejorar la estrategia fiscal de las empresas.

Promueven una relación sana empresa-colaborador, ya que se percibe una preocupación de la organización por el bienestar y salud de los colaboradores.

Impulsan la productividad en los equipos y el sentido de pertenencia con la empresa.

Aumentan el poder adquisitivo de tus colaboradores.

CONTÁCTANOS

CENTRO DE ATENCIÓN
(01 55) 5091.2414
contactanos.​mx@​sodexo.​com

Tu navegador está desactualizado

Actualiza tu navegador para ver este sitio correctamente Actualiza mi navegador

×