Vales-de-gasolina-combustible Tarjetas Movilidad y control de gastos en gasolina

Movilidad y Control de Gastos

Hacer negocios es estar en el lugar correcto, en el momento correcto, y las empresas que convierten la distancia en una herramienta más de trabajo, suelen ser las más exitosas en la industria. Desde unidades de transporte logístico, flotillas de venta o automóviles que permiten la movilidad en viajes de negocios, estar en constante movimiento es clave para el desarrollo.

¿Sabías que el área de transporte en las empresas es de las primeras en salirse de control en cuanto a gastos?

Manejar de manera eficiente y segura los gastos de una empresa es de los factores más importantes para asegurar su supervivencia.

Por ello, es muy importante implementar y gestionar herramientas que permitan controlar el combustible tanto en equipos de venta (considerados como flotilla ligera) o camiones de transporte y logística (considerados como flotilla pesada).

En el mercado, una de las claves más importantes para hacer negocios es estar en el lugar correcto, en el momento correcto.

Las empresas, para tener la capacidad de gestionar este tipo de movimientos, requieren de tecnología que les permita mantener su rentabilidad y competitividad.

Hablar de tecnología para el control de gastos de combustible es hablar de gestión y visibilidad en tiempo real. Qué mejor que poder revisar el estatus de tus flotillas para poder hacer una correcta gestión de la administración del combustible en tu empresa.

En Sodexo tenemos una solución para cada una de tus necesidades. ¡Descubre cómo puedes lograrlo!

Estimado cliente, te recordamos que la autorización otorgada por el SAT para Gaso Pass Control como monedero electrónico utilizado para la adquisición de combustibles para vehículos marítimos, aéreos y terrestres, dejará de estar vigente. A partir del 16 de enero de 2021, vence el periodo de transición de 90 días brindados por esta institución. Aprovecha las ventajas que te ofrecen nuestros monederos electrónicos autorizados por el SAT y hechos a la medida, Wizeo y Diligo. Comunícate con tu Ejecutivo Comercial para más información.

CENTRO DE ATENCIÓN
(01 55) 5091.2414
contactanos.​mx@​sodexo.​com