todo-lo-que-puedes-comprar-en-linea-con-tu-tarjeta-pluxee

¿Ya sabes todo lo que puedes comprar en línea con tu tarjeta Pluxee?

28/08/2023

El e-commerce se ha convertido una de las opciones favoritas para realizar compras en línea, esto debido a las facilidades que este puede darnos como lo es el ahorro de tiempo, más accesibilidad a encontrar los productos que buscamos y una mayor cantidad de opciones.

Uno de los beneficios que te ofrecemos con tu tarjeta Tienda es que puedes utilizarla en los comercios electrónicos afiliados para poder comprar productos o servicios desde tu celular en cualquier momento. Aprovecha para comprar ropa, hacer tu despensa o incluso buscar accesorios para decorar tu hogar.

Recomendaciones para comprar en línea con tu tarjeta Pluxee

Aunque hacer compras en línea muchas veces es considerado más fácil para algunas personas, puede que no a todos les guste la idea de no poder ver los productos físicamente, por esto mismo te compartimos lo que debes tomar en cuenta para comprar con tu tarjeta Pluxee:

Descarga la App: es importante que sepas que para poder comprar en los e-commerce deberás contar con la App, la cual está disponible tanto para Android como para iOS. Esta aplicación es gratuita y la ventaja es que la puedes usar en el momento que tú quieras.

E-commerce afiliados: únicamente podrás comprar en los e-commerce afiliados, de no ser así tu compra no podrá ser realizada. Así que, deberás asegurarte bien de que el comercio si esté en la lista para que tu compra pueda ser procesada.

Y su mayor ventaja es que para las compras en línea, tu tarjeta física no será necesaria más que para ingresar los datos de ella a la hora de comprar, esto da una mayor seguridad y existe menos riesgo de que puedas extraviarla.

Pluxee Tienda

 

💳 Pluxee Tienda, utilízala en los siguientes e-commerce

Al comprar en línea tienes la ventaja de evitar largas filas en el súper y aprovechar que puedes buscar los productos al momento, al igual que es una forma más segura de comprar ya que no tienes que cargar con tu tarjeta todo el tiempo con el temor de perderla, únicamente deberás registrar los datos de tu plástico para poder comprar en los comercios en línea.

Echa un vistazo a los e-commerce afiliados en donde puedes realizar tus compras:

Amazon 🛒

Recorre las diferentes categorías que te ofrece la aplicación, desde abarrotes y bebidas hasta artículos como equipajes para viaje. Las posibilidades son infinitas.

• Suburbia 🛍️

Compra accesorios, ropa para todo tipo de edades, artículos de deporte y para el hogar, tecnología, entre otros productos. Incluso encontrarás descuentos que puedes aprovechar con tu tarjeta Pluxee Tienda.

• Rappi 🍩🍝🍜

Con Tienda Pass puedes comprar en el market de Rappi, en Farmacia y Rappi Turbo. Al igual que los otros comercios, tiene la ventaja de que todo lo puedes pedir al instante.

• Home Depot ⚒️🔧

Remodela tu hogar, oficina, habitación, baño, deja volar tu imaginación y dale un nuevo estilo a tu vida comprando todo lo necesario y que se adapte a tu gusto necesidades

• Jüsto 🍒🍑🥦🥒

Utilízalo como tu super, encontrando artículos de limpieza, frutas, verduras y mucho más

 

descubre-todo-lo-que-puedes-compra-en-linea-con-tu-tarjeta-pluxee


 

¿Cómo comprar con Pluxee Tienda en e-commerce?

Comprar en línea muchas veces puede parecer difícil o simplemente aún no cuentas con la suficiente práctica, sin embargo, siguiendo las indicaciones y colocando los datos requeridos no te tomará mucho tiempo y tendrás todo lo que necesitas en un abrir y cerrar de ojos.

A continuación, te mostramos los pasos a seguir para realizar tus compras en los e-merchants con tu tarjeta Tienda:

Descargar la App, registrarte con tu RFC y correo electrónico. Si ya cuentas con la aplicación únicamente deberás iniciar sesión.

Da clic en el menú Marketplace y selecciona el e-commerce en el que quieras comprar.

Se te redireccionará a la página web del comercio, deberás iniciar sesión, o en caso de que cuentes con la app del comercio, podrás comprar con tu usuario o haciendo un registro en ella.

Escoge los artículos que desees comprar y selecciónalos para que se guarden en el carrito.

Una vez que termines de elegir los productos, coloca los datos requeridos: tu domicilio, teléfono e información adicional, recuerda que cada comercio es diferente.

Al llegar a la forma de pago, se te desplazarán diferentes opciones en las que puedes realizarlo. Para pagar con tu tarjeta Pluxee deberás hacer clic en “pagar con vales de despensa electrónicos” o en algunos otros comercios en la opción “pagar con tarjeta Pluxee”.

Colocar los 16 dígitos, la fecha de vigencia que vienen en tu tarjeta física y CVV dinámico, para colocar el código de seguridad o CVV dinámico deberás obtenerlo desde la App Pluxee.

¿Cómo generar el CVV dinámico?

Antes que nada, debes saber que el CVV es un código aleatorio de tres dígitos que se utiliza para mayor seguridad al momento de realizar compras en línea. Recuerda que para todas las compras que realices online necesitarás generarlo. Te mostramos los pasos para hacerlo:

  1. Inicia sesión en la app, en caso de que aún no la tengas, descarga la aplicación y crea una cuenta ingresando tu correo electrónico y RFC
  2. Al entrar, deberás posicionarte en el menú “Saldo” (donde se muestra tu tarjeta), debajo de la tarjeta presiona el botón Ver CVV.
  3. Ingresa la contraseña que usaste al entrar a la App, Face ID o huella digital.
  4. Se mostrará una nueva pantalla con tu CVV dinámico, este es el que deberás colocar para seguir con tu compra en línea.

Tendrás hasta 5 minutos para usar este código en tu compra en línea.

Pluxee busca ofrecerte esta nueva opción que te ayudará a ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo al momento de realizar tus compras. Aprovecha todos los beneficios que se te ofrecen comprando en los e-commerce los productos que necesites, cuando y donde quieras.

¡Suscríbete al newsletter!