Las mejores compras en línea en Pluxee

Image
pedir-en-rappi-con-pluxee-restaurante

Compras en Línea

¡Paga tu comida en Rappi con Pluxee!​

¡Tenemos buenas noticias!
Típico que estás concentradísimo en tu trabajo, a mitad de un proyecto muy importante o se te va a cruzar una videollamada a la hora de la comida y no sabes qué hacer. ¿Qué vas a comer si la chamba se complica un poco?

Más información
Image
tips-conseguir-mejores-ofertas-buen-fin

Compras en Línea

La temporada de ofertas de Fin de Año está por llegar y viene repleta de oportunidades para encontrar las mejores promociones y descuentos en una amplia variedad de categorías y servicios.

Image
ejemplos-de-phishing

Compras en Línea

Sabemos el surgimiento que ha tenido internet con los años y el impacto que ha generado en las personas, incrementando el uso de este mismo para distintos fines. Conforme se da este aumento de usuarios, a su vez se han ido generando malas prácticas dentro del internet y sus plataformas, algunas personas suelen darle mal uso a esta herramienta tan poderosa llegando a causar daño a terceros. Existen muchas formas de hackeos, estafas y robos de información hoy en día, y a continuación te hablaremos de uno en específico denominado como Phishing. 👤🚫

Image
como-generar-tu-cvv-dinamico-pluxee

Compras en Línea

Aprende a generar tu CVV en la app de consumidores Pluxee. Te compartimos todo lo que necesitas.

Image
ahora-puede-habilitar-y-deshabilitar-tus-tarjetas-pluxee

Compras en Línea

¿Te ha pasado que pierdes la tarjeta o la cartera? Quizá has realizado compras en línea o registrado compras que no realizaste y el proceso para desbloquearlo involucra muchos pasos y tiempo. Este tipo de situaciones generan estrés y preocupación debido a que el reembolso, si es que aplica, puede tardar más de lo que te gustaría. En Pluxee, nos preocupamos por la seguridad en el uso de tus prestaciones, por eso, implementamos una nueva función para que puedas habilitar y deshabilitar tus tarjetas Pluxee.

Image
todo-lo-que-puedes-comprar-en-linea-con-tu-tarjeta-pluxee

Compras en Línea

El e-commerce se ha convertido una de las opciones favoritas para realizar compras en línea, esto debido a las facilidades que este puede darnos como lo es el ahorro de tiempo, más accesibilidad a encontrar los productos que buscamos y una mayor cantidad de opciones.

Image
comprar-en-linea-con-mi-tarjeta-tienda

Compras en Línea

¿Sabías que con Tienda puedes realizar compras en línea? 📳🛒 En Pluxee buscamos brindarte beneficios que se adapten a tu vida diaria, de acuerdo con tus tiempos, intereses, gustos, etc. Y es por esto que, queremos que conozcas a detalle todo lo que puedes hacer con tu tarjeta y le puedas sacar el mejor provecho a los beneficios con los que cuentas.

Image
5-articulos-que-no-sabias-que-puedes-comprar-con-tu-tarjeta-pluxee-en-linea

Compras en Línea

Con tu tarjeta Tienda podrás realizar compras en línea de diversos productos sin salir de tu casa. Tu compra es súper segura y podrás generar tu CVV dinámico desde tu app. Y, si pensabas que tus opciones de compra se limitaban a la despensa, te equivocas, hoy te contaremos un poco más sobre todo lo que puedes comprar.