consulta-tu-saldo-pluxee

Cómo consultar tu saldo en Pluxee

31/08/2023

¿Quieres saber cómo checar tu saldo Pluxee? 💸
Pluxee te ofrece 4 distintas maneras para que puedas consultar el saldo de tu tarjeta, elige la opción que prefieras o sea más fácil de usar.

Puedes ver tu saldo en la Página Web 💻

A continuación, te dejamos los pasos a seguir para la consulta de saldo Pluxee por medio de la página web:

  1. Ingresa a la Web App de la App Pluxee: 
  2. Da clic en "Consulta tu saldo"
  3. Si eres usuario nuevo o aún no tienes una cuenta deberás registrarte (lo único que necesitas es tu RFC y un correo electrónico personal). En caso de que ya tengas una cuenta inicia sesión
  4. Una vez entrando, se te mostrará una serie de opciones en la parte superior, da clic en la que dice “Saldo/Movimientos”
  5. Y listo, ahora podrás ver el saldo de tus tarjetas registradas.

 

como-consultar-tu-saldo-en-pluxee

 

Checar saldo con la App Pluxee 📱

La app es gratuita y está disponible tanto para Android y iOS. Descárgala y consulta tu saldo desde tu celular de manera fácil y rápida.

  1. Ingresa con tu cuenta o en caso de no tener, registrarte (al igual que en la página web solo necesitarás de tu RFC y tu correo personal). Si ya tienes una cuenta en la página web, podrás ingresar desde la app con la misma.
  2. Cuando ya tengas tus tarjetas registradas, en la pantalla principal podrás observar el saldo con el que cuenta cada una de tus tarjetas.

La ventaja de contar con la App Pluxee es que tienes acceso para consultar tu saldo en el momento que tú quieras.

Conoce 👉  ¿Ya sabes todo lo que puedes comprar en línea con tu tarjeta Pluxee?

Descubre 👉 ¿Cómo generar tu CVV dinámico en la App Pluxee?

Comprobar saldo de la tarjeta Pluxee por vía telefónica 📞

Otra forma de checar el saldo en Pluxee es por medio de llamada telefónica. No tendrás que estar en línea de espera ya que la respuesta es automática y así evitarás perder tiempo. Te mostramos los pasos a seguir para realizar una consulta de saldo:

  1. Llama al 55-5091-2414 y selecciona la opción 0
  2. Marca los 16 dígitos de tu tarjeta
  3. Elige aceptar las condiciones de uso
  4. Valida tu identidad
  5. Y por último recibe tu saldo en tiempo real

El costo por llamada para la consulta de saldo es de $1, esto debido a que en Pluxee nos aseguramos de poder brindarte un buen servicio y seguro.

Consultar saldo Pluxee con un SMS ✉

Por último, tenemos la consulta de saldo vía SMS, en el que recibirás un mensaje de texto de forma inmediata con el saldo con el que cuentas en la tarjeta que deseas consultar, sólo sigue esos pasos:

  1. Enviar un mensaje SMS al 20500
  2. Escribe los 16 dígitos de tu tarjeta Pluxee, y listo, recibirás tu saldo al instante.

Al igual que las llamadas la consulta de saldo SMS tendrán un costo por mensaje (en el siguiente cuadro se muestran los precios por cada telefonía).

Ahora ya no solo tienes una sola plataforma para poder conocer el saldo de tus tarjetas Pluxee, utiliza la que más te guste y te resulte más fácil de usar. Recuerda que en cualquiera de los 4 medios podrás consultar tu saldo de manera sencilla y rápida, no tomará mucho tiempo hacerlo.

No te limites a una y conócelas todas para que sepas como usarlas en caso de tener algún problema o contratiempo que se pueda presentar. ✨

pluxee-tienda

¡Suscríbete al newsletter!