Image
todo-sobre-los-vales-de-gasolina

Movilidad

Te contamos todo lo relacionado a vales de gasolina. Si tu empresa necesita vales de gasolina te respondemos las preguntas más comunes sobre la compra de vales.

Image
despachador de gasolina

Movilidad

En México un instrumento para poder hacer deducible el gasto de combustible es una tarjeta o monedero para gasolina; sin embargo, en el colectivo popular el termino vales de gasolina quedó muy arraigado. Usar tarjetas de electrónicas combustible no solo representa un ahorro en cuestión de tiempo y trámites; además de disminuir el gasto, te permite administrarte mejor.
Si tu empresa necesita vales de gasolina y no sabes qué decisión tomar, aquí te respondemos algunas de las preguntas más comunes en lo referente a la compra de vales de gasolina.

Image
precio_de_la_gasolina_mexico_2024

Movilidad

En un mundo donde los precios de la gasolina pueden ser tan volátiles como el clima, entender cómo afecta esto a nuestra vida cotidiana es crucial. México, siendo un país donde la movilidad es esencial, no es ajeno a los altibajos en el costo del combustible. Cada vez que nos detenemos en una estación de servicio para llenar el tanque, no solo estamos abasteciendo nuestros vehículos, sino también enfrentando una realidad económica que puede impactar significativamente en nuestro presupuesto familiar y en la economía en general.

Image
que-lleva-un-kit-de-emergencia-de-auto

Movilidad

Los coches son, en general, más fiables que nunca. Pero salir a la carretera no está completamente exento de riesgos. Las averías ocurren y, a veces, ocurren cuando no hay ayuda disponible. Los kits de emergencia para el automóvil pueden ayudarte a regresar a la carretera o estabilizar tu situación hasta que llegue la ayuda.

Image
control-de-combustible-en-flotas

Movilidad

Para las empresas que dependen de sus flotas y el transporte para su sustento, los precios del combustible que siguen aumentando y fluctuando pueden tener un gran impacto en las operaciones diarias y dificultar la planificación anticipada o la preparación de una flota para el futuro. Es por eso que cada vez más flotas utilizan soluciones telemáticas y de gestión de flotas para medir el consumo de combustible y reducirlo. El control de combustible se ha vuelto esencial para optimizar los costos operativos y garantizar la eficiencia en el manejo de flotas. En este artículo, exploraremos en detalle qué implica el control de combustible, ofreceremos 10 consejos prácticos para optimizar este proceso y abordaremos la importancia del control de gasolina tanto para flotas como para empresas en general.

Image
porque-conviene-entregar-vales-de-gasolina

Movilidad

Los vales de gasolina fueron creados con el objetivo de ayudar a las empresas a gestionar la administración y control del gasto en combustible de una flota.

Image
en-que-gasolineras-aceptan-pluxee

Movilidad

Uno de los puntos clave cuando se habla de vales de gasolina es la aceptación de la tarjeta, por eso te contamos en qué gasolineras aceptan los vales de gasolina de Movilidad y Control flota Pluxee.

Image
claves-de-traileros

Movilidad

“7-4 compa, 73-51, quedamos en 8 para cualquier 5”
Si al leer esta frase no entendiste nada, no te preocupes, así son las claves en que muchos traileros u operadores de autotransporte de carga y pasajeros en México

Image
carreteras-de-cuota-principales

Movilidad

Conoce cuáles son las carreteras de cuota más importantes de México y cómo llevar un control del gasto de tu viaje.

Image
como-deducir-gasolina-paso-a-paso

Movilidad

La deducibilidad de vales de gasolina puede llegar hasta el 100% siempre y cuando la carga de combustible sea realizada en una estación de servicio de gasolina ubicada a menos de 50 km del domicilio fiscal.

Image
como-conseguir-vales-gasolina

Movilidad

Los vales de gasolina son una de las mejores herramientas para la administración de flotillas y gestión de combustible. Para obtener todos los beneficios es pertinente realizarlo de la mano de un alguien que más que un proveedor, sea un aliado.